CAMPUS - Chile 1200

Principal

Precio: U$S 49.400
Operacion: Venta
Tipo: Monoambiente
Barrio: Monserrat
Baños: 1
Estado: En Obra
Disposición: Contrafrente
Sup. Propia: 30,00 m2
Sup. Cubierta: 27,00 m2
Sup. Semi Cubierta: 3,00 m2

Unidades

Detalle

  • Amenitie: Área de coworking
  • Amenitie: Sum
  • Amenitie: Espacio verde
  • Ascensor:
  • Baños: 1
  • Cantidad Pisos: 12
  • Cocina: Integrada
  • Deptos. por Piso: 6
  • Placards:

Características del Emprendimiento

Campus representa joven el espíritu y despojado de la vida actual, el ánimo de los emprendedor de los estudiante universitarios, dinámico de los turistas y conservador de los inversores
 El barrio

Ubicado en la zona de mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazan en la zona las variadas sedes de la prestigiosa Universidad UADE, UAI, Universidad Católica de Puerto Madero y sede de Ingeniería UBA. Próximo al centro turístico de Bs. As. y San Telmo con su variada oferta cultural y gastronómica.

El barrio de Monserrat, ubicado en el casco histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, forma parte de nuestro acervo cultural, su historia y arquitectura, lo convierten en centro de atracción turística. Cabildo. Casa de Gobierno. Plaza de Mayo Plaza del Congreso. Congreso. Iglesias de Monserrat, San Francisco y Nuestra Señora del Rosario. Convento de Santo Domingo. Teatro Avenida. Manzana de las Luces. Iglesia de San Ignacio. Procuraduría de las Misiones Jesuíticas. Colegio Nacional de Buenos Aires. Palacio Barolo.

Campus se encuentra en la zona de mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires, su proximidad a las grandes redes de transporte público le dan acceso directo hacia todos los puntos de la ciudad. Cercano a las sedes de las más prestigiosas universidades y próximo al centro turístico de Bs. As. Campus resulta de gran atractivo para estudiantes, jóvenes profesionales y turistas.
El edificio se desarrolla en 12 pisos, planta baja con recepción y espacio de coworking, coliving, espacio verde. Compuesto por unidades desde 20 mts. cuadrados con am- pliosbalcones, totalmente equipados. Sector de laundry en todas las plantas, con lockers individuales para cada departamento.

Vivir, trabajar o estudiar a pasos de todo, conectado con el resto de la ciudad, hacen a CAMPUS el espacio ideal para profesionales, estudiantes y turistas. Amplio lobby con recepción, ambientado para desarrollar áreas de coworking y coliving.

Gran Jardín parquizado para relax y conectarse con la naturaleza.

Monoambiente de grandes ventanales con salida al balcón. Cocina integrada con muebles completos bajo y sobre mesada, espacio para lava-secarropas, y con Aire acon- dicionado frio/calor ya instalado

Mapa

Ver ubicación
Ver ubicación