Hyde Beach House - S.OceanDr. 4000

Características del Emprendimiento

HYDE BEACH HOUSE
Pre venta con financiación en Hollywood, Florida.

HYDE BEACH HOUSE es una torre de departamentos de 41 pisos en pozo ubicada sobre Ocean Drive, a pasos del océano, en el área de Hollywood, Florida. El proyecto cuenta con un extraordinario diseño e incorpora exclusivos apartamentos en pre venta con entrega estimada para mediados de 2018. Las unidades se desarrollan en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, y cuentan con superficies que parten desde los 73 m2. Ofrecen increíbles vistas abiertas y están destinadas para uso residencial y como condos resort. El proyecto ofrece además una muy completa gama de amenities de primer nivel y cuenta con administración profesional a cargo de la firma Gemstone.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN
HYDE BEACH HOUSE se desarrolla sobre el 4000 S de Ocean Drive, en el sector de Hollywood, en Florida 33019. Este importante emprendimiento cuenta con una privilegiada ubicación a sólo pasos del océano, a minutos de Aventura Mall, Bal Harbour Shops y frente a otros importantes desarrollos como Hyde Beach Resort & Residences.?

La torre de alta gama en pozo HYDE BEACH HOUSE proyecta una altura de 41 pisos y cuenta con un sofisticado diseño arquitectónico a cargo de los reconocidos profesionales Cohen, Freedman & Encinos, con un portfolio de más de 50 condominios de lujo. La administración profesional estará además a cargo de la firma Gemstone.

Este emprendimiento de primera categoría incorpora un total de 342 apartamentos en venta que se distribuyen en 77 condominios residenciales sin restricciones de uso, y 265 condos resort con uso restringido a 150 días al año.

Las unidades en pre venta se desarrollan en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies que parten desde los 73 m2. Presentan una calidad constructiva de primer nivel y ofrecen terminaciones de categoría. Cuentan además con terrazas privadas con deslumbrantes vistas al agua y un completo equipamiento. 

Videos

 

Mapa

Ver ubicación
Ver ubicación